Un sueño hecho realidad
El sueño de María Alejandra Díaz Serrano se tenía que cumplir a como diera lugar… y lo logró. Desde pequeña siempre quiso estar en las pasarelas y llevar una corona y un cetro y hoy lo es luego de ser nombrada Señora Colombia.
Esta gironesa de 29 años fue designada por la academia de modelaje de Clímaco Otero como Señora Colombia el pasado 20 de agosto. Su coronación oficial, entregada de manos de la anterior beldad Claudia Sofía Mantilla, también de Girón, se realizará este viernes 24 de septiembre en el restaurante Toscana.
Aunque tiene el título de Administradora de Empresas Agropecuarias otorgado por la Universidad Santo Tomás, María Alejandra reparte su tiempo entre su hogar, las pasarelas y la agencia de seguros que tiene junto a su esposo Gonzalo Medina.
“Él es mi manager, mi representante y está conmigo para todo desde hace 12 años que nos conocemos y 8 de casados. Disfrutamos mucho la vida y viajamos con frecuencia”, dijo sobre su esposo, con quien no tiene hijos.
Preparando maletas En medio de sus afanes diarios, la representante colombiana se prepara para su viaje a Jamaica, donde dejará el nombre del país en alto en el Reinado Internacional Señora Naciones Unidas. Allí compartirá con otras 89 candidatas del resto del mundo que buscan inculcar el voluntariado de obras benéficas en cada uno de sus países.
“La reina tendrá el apoyo total de las Naciones Unidas en Colombia para la realización de obras que ayuden alos más necesitados”, explicó. Por eso desde ya trabaja en esto, pues junto a su esposo, quien le patrocina todos los gastos del viaje a Jamaica, desarrollan junto al Club Kiwanis actividades en el asilo San Rafael y en otros centros de ayuda a niños y ancianos del área metropolitana de Bucaramanga.
Es el sueño de todas las mujeres de ahora. Desde niñas quieren ser reinas, presentadoras, actrices o modelos… y el cerebro, desocupado…