Tienda Vacía abre sus puertas
Regresa una de las iniciativas que busca ayudar a los bumangueses que más lo necesitan. La Tienda Vacía, campaña que busca recolectar ropa y juguetes nuevos o usados en perfectas condiciones, así como alimentos para mascotas, que serán entregados a diferentes fundaciones que operan en Santander.
Es así como desde esta semana y hasta el 31 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. las puertas de esta tienda, ubicada en el tercer piso frente a las escaleras eléctricas, estarán abiertas para que los habitantes del área metropolitana y visitantes de Parque Caracolí Centro Comercial, traigan sus donaciones.
Cabe recordar que La Tienda Vacía es una iniciativa mundialmente reconocida por generar solidaridad a través de la moda que es acogida por Parque Caracolí Centro Comercial, y a la cual se unen entidades como RCN Radio, Vanguardia Liberal, Agencia Urb y Publicom.
En su cuarta versión de la Tienda Vacía, la meta es conseguir 30.000 unidades y superar así la meta obtenida en el 2017.
Las fundaciones beneficiadas este año son:
Club Kiwanis: Busca fortalecer la formación integral de niños con el fin de que puedan construir un mejor futuro para ellos y sus familias.
Fundación Salvar: Trabaja y apoya personas que no cuentan con un techo propio, brindándoles alimentación y apoyo para salir de su condición.
Fundación Colombo-Alemana: Trabaja por el desarrollo y futuro de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y alto riesgo social.
Fundación Sin Límites a la inclusión: Brinda apoyo en la rehabilitación de las personas con discapacidad intelectual por medio del deporte y la cultura con un enfoque incluyente.
Fundación Hope: Trabaja en el apoyo escolar a niños y jóvenes con tratamientos clínicos de cáncer.
Fundación Caridad Animal: Apoya y trabaja por perros y gatos abandonados, mediante un albergue donde reciben estos animales y velan por su cuidado.