Residentes se sienten “perseguidos”
Periodista del Barrio
Los residentes de la carrera 37 con calle 51 en Cabecera del Llano, en la cuadra donde vive el señor alcalde de Bucaramanga, queremos comentar nuestro inconformismo por el trato al que estamos siendo sometidos por los agentes de tránsito todos los días. Ya no podemos estacionar nuestros carros en el parqueadero de nuestras casas en las cuales vivimos hace más de 40 años y nunca había sucedido tal persecución.
A muchos de los vecinos nos han colocado comparendos con el argumento: “De malas, viven en la cuadra del alcalde” y esto está sucediendo solo en esta cuadra porque en el resto de Cabecera del Llano no pasa nada.
Nota de la Redacción
Javier Villabona, Comandante de Tránsito, manifestó que no hay ningún tipo de ‘persecución’ hacia este sector.
“Los controles se hacen eventualmente, de acuerdo al personal disponible y se hace en la medida en que se requiere o ‘la revista’ se haga por esa zona”, indicó el uniformado.
Además, el Comandante de tránsito afirmó que la carrera 37 se ha convertido en un corredor vial importante, al ser salida de Cabecera hacia el sur, además de ser una zona muy comercial, por la creciente oferta gastronómica.
“Esto nos obliga en cierta medida a estar pendientes pero no es nada en particular contra esa zona”.