Peligroso andén
Rito Antonio Rincón
Periodista del Barrio
En la carrera 36 con calle 45, justo en el andén donde tiene que caminar el peatón, interfiere a su paso el parqueadero de la entrada de un establecimiento de comida rápida.
Quien hizo el diseño no pensó en esa pendiente de la carrera 36, ubicando ladrillo de cemento y cuando los carros van entrando, patinan.
Incluso, por donde pasan los carros para acceder al restaurante, hay unas placas de cemento en ladrillo sueltas. Cuando entra un carro suena y hay desnivel, por eso hablé con la administradora para que revisaran las baldosas desniveladas, algunas levantandas y otras caídas, que pueden generar un problema para el peatón y para el conductor. Pero hasta el momento no se ha hecho nada.
Nota de la
Redacción
Voceros del establecimiento de comida comentaron que ya se han realizado algunas adecuaciones y que hay otras por realizar en un lapso de dos meses.
“Ya arreglamos una entrada, la de la 45 (…) Para este mes o el siguiente, en la carrera 36, se realizará el arreglo, que consiste en retirar las tabletas y asentar un material nuevo que sea más resistente a largo plazo, tanto a las tabletas como al peso de los carros”.