Una marca santandereana ‘hecha a mano’
Exclusividad, arte e inspiración son palabras que definen el trabajo de la diseñadora santandereana Adriana Barrera.
Su marca, que nació hace 2 años, se identifica por el valioso trabajo manual y la riqueza del arte colombiano aplicado a las prendas de vestir que produce.
“Cada prenda lleva un fino trabajo de pintura manual con pincel, aerógrafo fusionado y tejido. Son prendas con identidad artística” explica Adriana.
El talento y dedicación que Adriana le ha puesto a sus creaciones, la hicieron ganadora del Fondo Emprender, el cual financia iniciativas empresariales en el país.
“Este ha sido un gran logro para mí y un apoyo muy significativo para la empresa, pues Fondo Emprender me ha guiado en todo el proceso (…) He aprendido mucho y todo este aprendizaje se ve reflejado en nuestra empresa, en lo que va siendo y mejorando”.
Inspiración
Las plantas, el fuego, el sol, los seres vivos y la naturaleza en general, activan los cinco sentidos de Adriana para plasmar y hacer diseños únicos.
“Me inspiro en la Creación de Dios, en lo que vemos comúnmente y en lo que no se tiene en cuenta a simple vista como los átomos, el aire, las moléculas…”.
Esta emprendedora ahora le apunta a la internacionalización de su marca, buscando convertir sus creaciones como referente de identidad colombiana, arte y amor.