Done un objeto para la ‘Casa de acogida’
La Fundación Desafiando El Presente continúa realizando el acompañamiento social a las familias de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Universitario de Santander.
“Una de las dificultades más latentes que experimentan familias de niñas y niños diagnosticados que no residen en Bucaramanga es precisamente encontrar un lugar que pueda servirles de albergue temporal, no solo para el niño que recibe tratamiento oncológico, sino también para su núcleo familiar durante el tiempo que estén en la ciudad, sin que esto represente un gasto adicional para estas afligidas familias”, manifestó William Alberto Gómez, presidente de la fundación.
Por eso se adelanta la campaña ‘Casa de acogida’ en la que se reciben donaciones para la casa en la que se les da hospedaje a estas familias.
Las personas interesadas pueden solidarizarse entregando en buen estado enseres y productos básicos tales como: camarotes, colchones, cocinas, vajillas, neveras, lavadoras, comedores, salas, cubiertos, elementos de aseo, mercado, entre otros.
La fundación realiza mensualmente otras actividades con el fin de recoger fondos para su sostenimiento, tales como bazares, eventos sociales y venta de bonos.
Quienes deseen más información sobre este proyecto pueden comunicarse al 315 3819695.