“Me echaron la moto encima”
Paula Velosa / Periodista del Barrio
Queremos denunciar la falta de vigilancia y control por parte de las autoridades de Policía y Tránsito en las calles 46 entre carreras 35A y 34, por todo el andén del parque San Pío y en la calle 53 entre carreras 34 y 33, lateral a la clínica Bucaramanga.
Estas zonas son netamente petonales y a diario transita mucha gente por allí que va a la clínica, a exámenes, personas de la tercera edad, embarazadas y mujeres con niños como yo, y los motorizados, como siempre infringiendo las normas y tomando ventaja, transitan por estas calles en las que literalmente atropellan a quienes por allí.
Eso me pasó en el parque San Pio, cuando llevaba a mi bebé a una cita médica y un motorizado tomó el andén desde la carrera 35A y bajó hasta la carrera 34 echándonos la moto prácticamente por encima.
Le dije que esto es peatonal y dijo grosero “por eso le digo que permiso”. Luego aceleró la moto en la espalda de mi hijo. Lo peor de todo es que hay un CAI cerca pero no vi en ese instante un policía y mucho menos un agente de Tránsito. Era una moto negra Discover, de placas terminadas en 20D.