“La realidad de las canchas de San Pío”
Nicolás Camargo
Periodista del Barrio
Con mucho agrado recibimos en Gente de Cabecera el informe de la pintura y arreglos de rejas y cancha de baloncesto, donde diariamente jugamos varios amigos.
Estamos aterrados de la mentira tan grande de lo expresado por el contratista (que a propósito nunca lo conocimos) porque estuve pendiente de la pintura y posible arreglo del piso de la cancha.
Sí es cierto esto, que la cancha quedó muy linda pero en cuanto a los desniveles de agua no se corrigieron y en las fotos se evidencia. Cuando llueve se forman charcos y además demora en secarse hasta cinco horas.
Jamás pudimos hablar con el contratista de la obra a quien le mandamos informes de la cancha, con fotos, sobre la pintada, siempre nos dijo: “al contratista no le gusta que lo llamen. No ha venido a ver la obra, solo apareció el primer día y vuelve hasta el último día”.
Esto es verdad pues yo me apersoné de visitar la cancha y siempre era la misma respuesta: “Ya le dijimos pero no dicen nada”.
Así denunciamos que no quedó tan perfecta como parece y al tiempo pedimos a la Policía del CAI que nos ayude a mantener las obras que se hicieron, por ejemplo con los patinadores que la usan y la tienen nuevamente rayada.