Detalles para una buena boda
Durante de la semana de la boda que se realizó recientemente en La Quinta centro comercial, se dieron a conocer las últimas tendencias para las recepciones de quienes deciden unir sus vidas para siempre.
Martha Sofía Lineros, especialista en el tema y quien estuvo presente en este encuentro, nos contó cuáles son las nuevas tendencias para las fiestas y así hacer de una boda un momento inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.
* Para esta temporada las bodas inspiradas en los años 20 y 40, donde predominaba la majestuosidad, el glamour y la elegancia son tendencia.
* En la decoración para este estilo predominan los centros de mesa altos con flores en tonos claros, pedrería, perlas, cuadros y lámparas antiguas, que generan un ambiente ancestral y refinado.
* Sillas doradas y manteles en tonos blancos, candelabros en las mesas, vajillas circulares, cobertera y cristalería fina e iluminación color ámbar en el ambiente son perfectos para el romanticismo.
* Por otro lado están las bodas estilo Vintage, este estilo permite incorporar elementos muy variados de épocas antiguas, como muebles de las abuelas, baúles, tocadores, jaulas , faroles, flores en tonos pasteles.
* En el estilo Vintage se pueden incluir en la decoración canastos con flores silvestres, perlas, encajes, carpetas. Este estilo se acomoda muy bien a los sitios campestres y fincas y para bodas de día.