Neomundo le añadió historia a la Navidad
Tres importantes atracciones tiene Neomundo en esta temporada de Navidad.
‘La Realidad Aumentada’ es un escenario virtual compuesto por cuatro escenarios en los que los visitantes podrán interactuar y ver animales salvajes, personajes y ambientes navideños.
Esta atracción única será presentada en una gran pantalla LED de 32 cuadrados, dos pantallas industriales de 42 pulgadas, sonido y luces. Esta atracción es el resultado del ingenio y creatividad de ingenieros de la región.
Otra exposición es ‘Tesoros, mitos y misterios de América’, una colección de 11 piezas que rescatan las culturas de ancestros indígenas de las comunidades étnicas Maya, Azteca, Rapanui, San Agustín, Muisca y Tayrona. Las imágenes son en tamaño real, acompañadas por monumentos como la pirámide de Chichen Itza, los calendarios Haab y Zolzkin, los Moais de la Isla de Pacua, el pueblo escultor de San Agustín y joyas en oro representativas de diferentes grupos indígenas del territorio de Colombia.
También puede visitar el pesebre gigante hecho en un espacio de 150 metros cuadrados y con materiales artísticos hechos por artesanos de la región. Además se reproducen todos los elementos propios de la época en que nació Cristo en Belén, con animaciones y movimiento.
Las puertas de Neumundo están abiertas de lunes a domingo de 10 a. m. a 10 p. m. y el valor de la entrada general es de $5.000.