Sin andenes en la carrera 35A
Aura Sisa / Periodista Del Barrio
Los peatones que pretendan transitar por la carrera 35A con 48 es necesario que se preparen para sortear una serie de obstáculos y señalizaciones que no dejan ver con claridad por dónde se camina.
Después de la acostumbrada invasión del andén que han tenido construcciones en la zona y el parqueo frente a un almacén, se suma la demolición del andén en el tránsito que lleva a una conocida EPS ubicada en el sector.
Quienes transitamos a diario por cuestiones laborales, los clientes que visitan el sector y los usuarios de la EPS que en su mayoría son adultos mayores con discapacidades, se nos está volviendo una cuestión de desafío pasar por esta cuadra, pues toca botarse literalmente a la carretera en donde ya los automóviles solo cuentan con un carril para su tránsito.
Me pregunto en dónde está Planeación Municipal que permite estos trabajos. ¿Quién nos defiende a los peatones, a los comerciantes del sector que ya estamos cansados de limpiar el polvo de nuestros zapatos y el de nuestros locales que a diario se ven afectados por la falta de clientes a consecuencia de esta desmedida inutilización de las calzadas?