“Abusaron de todo un edificio”
Saida Vera / Periodista Del Barrio
Como habitante del edificio Rossini, ubicado en la carrera 34 # 38-12 quiero denunciar que han cometido una cantidad de atropellos con los residentes del edificio debido a un fallo otorgado por un juez administrativo de Bucaramanga.
Este tribunal le ordenó a la Alcaldía de Bucaramanga recuperar el espacio público.
Los contratistas llegaron y arremetieron sin importar que había gente de por medio y empezaron su demolición el martes 24 de septiembre.
No quedándonos otra solución decidimos dejarlos hacer su trabajo que día tras día afectaba más a los habitantes, ya que los propietarios de los vehículos tuvieron que sacar los carros de los parqueaderos y pagar en otros lados, pues no tenemos acceso a los nuestros.
Cuando golpearon la zona donde se encontraban los registros del agua rompieron los tubos, realizaron los arreglos a medias y tenemos una fuga constante de agua.
Además nos quitaron el acceso a la entrada principal y pretenden que pasemos por encima de unos bultos de arena que ya están esparcidos.
En el edificio viven dos personas discapacitadas y señores de la tercera edad que se han visto muy afectados porque no pueden salir debido al poco acceso.
Y para completar el 2 de octubre decidieron parar la obra “porque no hay plata” y entonces continuarán hasta nueva orden.
En estos momentos nos encontramos con el frente del edificio destruido, una fuga en el registro del agua, sin acceso a los parqueaderos y con dificultad para entrar al edificio sobre todo para las personas minusválidas y ancianas.