Conflictos o quejas serán atendidas por el RIMP
Vecinos ruidosos, obras civiles que estén violando normas, invasiones del espacio público o cualquier otra circunstancia que usted considere que está alterando su tranquilidad será atendida ahora por un equipo especializado.
La Alcaldía de Bucaramanga, dentro de su programa Tolerancia en Movimiento, convocó a varias entidades y conformó el grupo de Reacción Inmediata del Municipio de Bucaramanga –RIMB- que se encargará de acudir al llamado de la comunidad en el momento en que lo necesite.
En una camioneta debidamente marcada funcionarios de dependencias como salud, gobierno, planeación, infraestructura, espacio público y policía, acompañados por la Personería, se desplazarán hasta el lugar donde se les requiera para estudiar la queja de la ciudadanía y buscar las soluciones pertinentes.
Así, si usted observa que en su barrio o cojunto se presentan situaciones qwue causen incomidad o transgredan el bien común, puede enviar una solicitud a la Alcaldía y dejarla en la oficina de correspondencia (primer piso).
Allí se hará el trámite respectivo para el RIMB lo visite.