Andenes deteriorados
Rosa de Puyana
Periodista del Barrio
Cada vez es más difícil para las personas de la tercera edad caminar por los andenes de Cabecera. El caso exacto es en la carrera 33 entre calles 42 y 44 donde se cayó un abuelito.
Ya otra persona se quejó porque en este sector el andén está roto, le hacen falta algunas baldosas y para muchos es un gran inconveniente, en especial para quien necesita de un bastón o silla de ruedas para movilizarse.
La Secretaría de Infraestructura debería recordar que este es un espacio público y por ende merece atención.
Ávila Moreno
Periodista del Barrio
Para nuestra ciudad es muy importante hacer las investigaciones sobre quién es el contratista responsable de los andenes que se hicieron sobre la carrera 33 con la calle del centro Comercial Cabecera y del Club Unión, que son los mismos que se instalaron en la Biblioteca Gabriel Turbay (para dar un punto de referencia).
Ambos se encuentran en muy mal estado, sueltos, partidos, llenos de agua cuando llueve, ya que al parecer fueron sobrepuestos.
Hace unas semanas, por un canal nacional, denunciaron en Bogotá (al sur, en Cedritos) este mismo hecho, que por su parecido y condiciones deben ser del mismo contratista.
De otro lado sus diseños con franjas y círculos sobresalientes en cemento poco cómodos, son un peligro para todos los transeúntes, en especial los adultos mayores y los niños.