En Terrazas quedaron sin servicio por un buen rato
Una tractomula que transitaba por la calle 65 con carrera 44 en el barrio Terrazas generó además de un trancón de más de una hora, daños en varias redes del sector.
“La mula pasó, arrastró los cables y dejó el poste en el piso… y se iba a ir como si nada. Yo me le atravesé para decirle que debía responder por este daño. Luego el conductor llamó al patrón y le dijo que se quedara que el carro tenía seguro. Así fue como pasó esto el lunes en la mañana. Luego vino un agente de Tránsito y dijo que el carro sí tenía permiso para circular por aquí”, dijo Orlando Ballesteros, vecino del sector.
Según los residentes, el daño rompió cables de empresas de televisión por cable, internet, teléfono y de la Electrificadora de Santander, dejando por varios minutos sin el servicio a varias viviendas.
“Ya hablamos con Alumbrado Público y nos dijeron que venían a ponernos la luminaria, que ellos la cobrarían a la aseguradora y en la ESSA también nos dijeron que repondrían el poste”, comentó el ciudadano.
Aunque el incidente no dejó personas lesionadas ni más de medio día sin servicio a los vecinos, sí causó problemas en la movilidad, pues ocurrió sobre la única vía que de Terrazas y La Floresta comunica con la carretera antigua.