Casa de citas en Pan de Azúcar preocupa a vecinos

16 comentarios

Los residentes de Pan de Azúcar están preocupados por el funcionamiento de una ‘casa de citas’ en el sector.

Todos saben qué pasa en la carrera 50 con calle 53 de Pan de Azúcar pero nadie se atreve a denunciarlo públicamente.

El rumor corre por la cuadra: hay una casa de citas en una vivienda del sector pero nadie sabe qué hacer para detener el problema.

Y lo llaman problema porque desde que se ocupó el inmueble de dos pisos, hace ocho meses, varias cosas cambiaron.

“Arrendaron la casa diciendo que iba a funcionar un spa y así tal vez esté registrado, pero no es así. No creemos que sea un spa porque entran y salen muchas jovencitas, no mayores de 25 años, muy bien arregladas. Llegan camionetas bastante lujosas pitando desesperados para que les abran el parqueadero. Y lo que es peor, llegan a nuestras casas a preguntar por nombres de niñas que ni conocemos y con la frase “¿hay servicio señora?” lo que nos parece supremamente incómodo”, dijo una persona que por seguridad sugirió no publicar su nombre.

Pese a que estas son razones válidas para estar preocupados, lo que más preocupa a los residentes del sector es la imagen del barrio, caracterizado por la integridad de su gente y la tranquilidad.

“Ya se nos acabó la paz que teníamos, incluso a mi hija un día que iba entrando a la casa le preguntaron si estaba de servicio ¡qué es eso! ¡de por Dios, ya no se respeta a nadie! Y lo peor de todo es que nos sentimos atemorizados porque no sabemos quién o quiénes están detrás de esto, pues creemos que es alguien con mucho poder y dinero porque ahí no entra cualquier persona, han de ser personas adineradas por el corte de sus carros”, mencionó otra persona.

Sobre el propietario de la casa se conoció que vive en Estados Unidos y que los vecinos lo conocen, por lo que le comunicaron lo que sucedía.

“Quedó sorprendido, no tenía ni idea qué estaba pasando y se preocupó bastante. Tendríamos que saber primero cuál fue la inmobiliaria que entregó este inmueble y saber si se puede dar por terminado el contrato en el caso de que se constate que no funciona allí lo que se dijo en un principio que sería. No vemos otra salida a esta problemática porque no tenemos más herramientas”, mencionaron.

“Me dijeron que no era un spa”

Una de las personas denunciantes dijo que el administrador de la casa en un momento le admitió que era una casa de citas.

“Me dijo: “yo sé que a ustedes les incomoda esto pero la verdad es la que ustedes saben, aquí no funcionan ningún spa, esto es una casa de citas, lo siento mucho y les ofrecemos disculpas por eso”.

La comunidad dirigió una carta a la Secretaría de Gobierno de Bucaramanga informando el problema y esperando una solución.

En la diligencia les respondieron que visitarían el sitio pero al parecer fueron cuando no había nadie.

“No sabemos qué hacer y nos da miedo lo que pueda pasar, solo esperamos que las autoridades nos ayuden a sacarlos del barrio porque no es posible que en una zona residencial y con familias tan decentes tengamos de vecinos una casa de citas”, concluyeron.

  1. Bernabe Jacome dice:
    Señores de Gente Cabecera gracias por el artículo y por generar una sana discusión entre los lectores acerca de este spa.
    Me gustaría que publicaran los horarios de atención al público de el mencionado spa.
    Gracias y adelante con el buen trabajo
  2. YO ESTOY OFENDIDO, NI POR EL (/&/&%$ VOY A PERMITIR QUE ME ACABEN EL NEGOCITO, SITIO DE PAZ Y AMOR, DE NIÑAS QUE ENTREGAN SU AFECTO A PERSONAS TRISTE Y AMARGADAS CMO LAS DE ESE BARRIO, COMO DICE URIBE “TRABAJAR Y TRABAJAR” EL TRABAJO NO ES DESONRRA, ADEMAS ESE NEGOCIO ENTRA EN LA REFORMA TRIBUTARIA. NO SEAN ENVIDIOSOS Y ABRAN OTRO PARA GENERAR MAYOR EMPLEO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIO.
  3. miren es un honor que un spa con tanta elegancia se encuentre ubicado en uno de los mejores sectores de bucaramanga. yo digo lo que se haga de puertas para dentro eso no nos importa ya que si se parquean a todo volumen carros y gente a beber ahi como una licorera dice unolisto si estan jodiendo a los vecinos. y si van gente de bunos carros es por que vamos gente de bien un spa asi de fino no se puede montar en un lugar sin clase. de por dios santo dejen trabajar yo soy comerciante y es feo y de mal gusto que no dejen trabajar ustedes como ya son pensionados solo es resibir la platika no ocntribuyan a que la gente se queden sin trabajo y se dedican al robo secuestro extorcion etc etc. se esta generando empleo
  4. David Goméz dice:
    Yo vivo muy cerca del lugar y la verdad nunca me he visto afectado por la actividad empresarial que se lleva a cabo allí.
    • Celia Correal dice:
      De acuerdo, yo también vivo cerca a ese sector y no he notado movimientos fuera de lo habitual.
      Me preocupa más que las trabajadoras del spa se vayan a corromper con los vecinos que tiene alrededor
      • es muy cierto yo paso por ahi y ni un alma se nota parece que estuviera vacia la casa. yo soy de cañaveral y quitaron uno pero eso si por que vendian droga las mujeres en la calle etc etc es si daba mala imagen pero este spa ni se nota
  5. Felipe Correa dice:
    Cuantas sandeces puede decir la gente simplemente es un sitio para la relajación dejen trabajar ome! aparte si a las vecinas les preguntan que si están de servicio por algo sera! a lo mejor pintica de… si tienen… y tienen miedo de que ? por favor, sera de que alguno de sus “respetables” esposos decida entrar…
    dejen la envidia pues!
  6. Oscar Gonzalez dice:
    Definitivamente la gente de esa cuadra no tiene nada mas que hacer que hablar infamias acerca de la legitimidad y ética de aquella empresa, sus empleados y propietarios. De igual forma, me parece irresponsable y atrevido que el periódico Gente de Cabecera se preste para realizar una nota tan equivocada e injusta. Puedo asegurar y me consta la transparencia de aquel establecimiento, por lo cual, como ciudadano y lector del periódico manifiesto enérgicamente mi disgusto e indignación frente este lamentable hecho.
  7. Alirio Jacome dice:
    Creo en mi opinion, que Fredy Ruiz y Roberto Santos, hacen parte de este negocio, escriben con lexico muy similar y en defensa de un lugar de Lenocinio; nos consta como vecinos que entran menores de edad hasta altas horas de la noche y madrugada, son sigilosos y cada vez que llega la policia, no pasa nada; parece que los compran. Excelente servicio de Spa? esta regulado por la secretaria de gobierno? entonces cumplan los horarios y normas establecidas, den la cara ante las autoridades. El ladron juzga por su CONDICION, como nos juzgan de indecentes?, si ustedes no viven diariamente este problema, definitivamente los pajaros tirandole a las escopetas; el unico que juzga es DIOS; y Asi se construye una ciudad mejor senores? se lo diremos al oido al Sr Alcalde tenganlo por seguro, veremos si sera mejor la ciudad con la aprobacion de esta administracion y del pueblo.
    • Briseida Puyana S. dice:
      Ay don Alirio, que memoría tan fugaz la suya, yo que fui vecina en ese mismo sector recuerdo muchos escandalos en las casa de las “prestantes y decentes familias” del lugar. Asi que como dicen por ahi, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Puede que tengan que los del spa deban ponerle más atención a los horarios o que informen mejor a los clientes para que no lleguen a la casa equivocada. Pero don Alirio, no acuda a dios para juzgar a los demás.
    • Raul Gonzalez Q. dice:
      De repente todo mundo se volvio mucho decente y refinado en ese sector. Ya se les olvido los escandalos cuando llegan jartos o cuando se agarran a pelear. Que falta de verguenza el venir a quejarse por un spa que genera empleo y relax a la comunidad
  8. Entonces sr Santos, que trabajen cerca a su casa e hijos, no es envidia, es una completa estupidez su opinion; a que puede llamarse empresa si hay prostitucion y mas aun a costa de menores? si tiene hijas, cuidelas porque podrian ser grandes empresarias, no sea bruto e irresponsable.
  9. Freddy Ruiz dice:
    Pues la verdad el lugar es un spa respetable, el servicio fué excelente, no se por que tanto escandalo por un lugar de relajación y descanso. El servicio es con altura y las empleadas son mujeres muy decentes y trabajadoras que me hicieron vivir una experiencia única y relajante al máximo.
    Creo que ese lugar es mucho más decente que las familias que viven alrededor.
    Dejemos la envidia y trabajemos por una ciudad mejor.
  10. Que trabajen cerca a su casa e hijos entonces sr Santos, no es envidia, es una completa estupidez su opinion; que puede llamarse empresa si hay prostitucion a costa de menore, tiene hijas? Cuidelas por que podrian ser grandes empresarias, no sea bruto e irrespo irresponsable.
    • Felipe Rueda dice:
      Don Jesus y usted como sabe que trabajan menores en el spa? Ya estuvo ahi? Aporte las pruebas si las tiene de la presencia de menores ahi, si no las tiene le puedo decir como abogado que esta calumniando y eso esta penalizado por la ley.
  11. Roberto Santos dice:
    Una vez más la envidia santandereana sale a flote. No dejan surgir la iniciativa empresarial. No demoran en abrir más negocios similares en la misma cuadra cuando vean el beneficio económico que esta generando.
    Dejen trabajar y dejen la envidia a un lado.
    Y encima se las dan de mucho decentes y respetables

Deje un Comentario

*