“Este año el parque no luce igual”
Es lamentable que el Parque del Agua no goce de fuentes para beber agua y no cobrarla. ¿Acaso no basta con los recibos de agua de los hogares y empresas que ya pagan?
Las aguas donde están los peces, gansos y patos están sucias, huelen mal y están llenas de basuras pues se ve a simple vista desechos en el suelo a lo largo del breve camino.
En la esquina donde está el árbol y casita de cartón de fachada es triste ver cómo su suelo es cemento. El año pasado fue mejor decorado pues invirtieron un poco más, se veía blanco y no esos vacíos espacios que dejan mucho que desear del adornado.
También hablemos de los precios de los productos en las tiendas que son los más caros; tampoco hay control del parqueadero y en su acera abundan las ilegales ventas ambulantes con nulas medidas de seguridad e higiene.
En el recorrido encontramos sofás de madera que se prestan para escuchar el agua correr por los canales, pero no se puede porque hay música (electrónica) a altos decibeles lo que no hace tan agradable el paseo.
Pagar para tan corto recorrido la verdad no es recomendable. Ah, y eso sin contar de los agresivos guardas y personal en taquilla para su ingreso.