Se vino el 31 de octubre
Para unos es un día normal, otros celebran el Día de los Niños y para los grandes es una oportunidad de encuentro con los amigos quienes asisten a fiestas con disfraces y en medio de decoraciones de color negro y naranja.
Esto fue lo que contestaron algunos de nuestros seguidores en Twitter de la cuenta @gentecabecera sobre esta fecha cada vez más comercial.
Y usted ¿ya tiene listo su disfraz de Halloween? ¿Celebra este día? ¿Cree en los mitos de esta fecha?
@erikeichon (Erika Ramírez Ecdl) Aún no tengo mi disfraz, pero sé que algo se me ocurrirá.
@VladimirGutiFer (Vladimir Gutiérrez F) Me gusta la fecha, este año no me podré disfrazar. Me gusta de esta fecha la celebración mexicana, espero vivirla.
@PaulaPrada11 (Paula Andrea Prada) Sí, creo que es una oportunidad para salir de la rutina divirtiéndose y de compartir un buen momento, en familia y con amigos.
@Joelfranco94 (Joel Franco Quintero) ¡Claro que lo celebro cuando se puede! El día de las ánimas es mundialmente aceptado, no veo porqué no creer. ¡Pa’ La Vecindad!
@DavidFuentez (David Díaz Fuentez) Es una buena oportunidad para pasarla bien con muchas bromas, ojalá me pueda disfrazar jejejje.
@NumpeCaceres (Numpe Cáceres) Este 31 nada como disfrazarse y recordar esa etapa de niños. Esta fecha es para que la disfruten grandes y chicos.
@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Se celebra ‘por inercia’ y por los niños. De resto, poco y nada. Demasiado materialista.
@lumicaso (Luz Mireya Carreño S ) En mi ya lejana infancia era una fiesta para NIÑOS. No me parece que los GRANDES se la hayan apropiado. Pura bobada!