Polémica por carros mal estacionados en la carrera 45
En días pasados una casa de la carrera 45 con 64 de La Floresta fue adquirida o rentada por unas personas que instalaron allí un negocio.
La denuncia consiste en que a este negocio llegan clientes en sus respectivos vehículos y toman como parqueadero la vía pública, muchas veces durante varios minutos.
La carrera 45 es una vía principal alterna de la ciudad por la que transitan vehículos que se desplazan hacia el norte y sur de la ciudad (esta vía que comunica a la Carretera Antigua de Floridablanca con Cabecera y los Cerros Orientales). Además es una vía libre de pico y placa que en las horas críticas tiene un alto tráfico vehicular.
En varias ocasiones hemos encontrado vehículos obstaculizando la entrada a los parqueaderos de las casas vecinas, ya que en algunas a veces son más de tres los vehículos estacionados.
A los nuevos vecinos ya se les hizo la observación de carácter verbal, pero al parecer no les hizo mella. La ley ampara a los ciudadanos de bien, y prima el bienestar colectivo sobre el individual.