Sobre el cruce peligroso…
Esto fue lo que opinaron algunos de nuestros lectores frente a la solución del caos vial en el cruce del viaducto La Flora sentido sur – norte hacia la calle 67.
Vía e-mail
Nel Fernando Ribero
Todos los días tomo este cruce en la mañana y en la tarde, y tal como se describe el artículo, es necesario armarse de mucha paciencia.
La causa principal de este problema es la medida que habilitó este corredor sin pico y placa para los vehículos que vienen de la carretera vieja y que les permite continuar por la carrera 33, tomar la calle 56 y continuar por las otras vías que también se encuentran libres de pico y placa.
El flujo de vehículos que llega por allí es el que mayor congestión provoca.
Si no se toman nuevas medidas el trancón seguirá extendiéndose hacia el sector de Lagos de Cacique, lo cual hará que el intercambiador de Neomundo pierda su principal objetivo.
Lo mejor que pueden hacer es cerrar esa vía, ara que los que quieran que lleguen hasta el semáforo de La Merced, crucen a la izquierda y luego bajen por la Iglesia del Divino Niño.
(Twitter)
@Fede_RicoG
Sería bueno poner una buena señalización, visible y clara para así alertar a los que conducen por este cruce.
@HOTELCABECERACO
Una arteria elevada que recoja el tráfico de la carretera antigua y la autopista y en este cruce siga igual sin el pare.
@djreyesa
Sea cual sea la solución se necesita mucha cultura ciudadana para tolerar los traumatismos viales causados por los arreglos.
(Facebook)
César Mantilla Castellanos
Falta de agentes y policías, e inversión en las vías. ¿Dónde está invertido el dinero que recaudan en impuestos vehiculares?
AHIIii se necesitan por lo menos 2 semaforos mas sincronizados para darle via a los muy desesperados choferes&motos por querer ser los primeros
en salir del trancon