Pliego de peticiones de Pan de Azúcar
Con la nueva Junta de Acción Comunal del barrio Pan de Azúcar, que se posesionará este 1 de julio y que regirá hasta el 30 de junio de 2016, la comunidad espera solucionar muchos de los problemas.
En cabeza de Josefina Torres Riveros como presidenta, la JAC empezó a adelantar gestiones para el sector.
Una de ellas es solicitar a las autoridades ambientales hacer un estudio de suelos para saber la afectación que ha dejado el invierno y al tiempo impedir más construcciones en el barrio.
También esperan solucionar la falta de transporte público, especialmente el de la ruta de buseta, que no cumple con las necesidades del sector.
La limpieza del polideportivo, la recuperación de los juegos infantiles, el mantenimiento de las cunetas de la carretera y el destape del alcantarillado son otras de las peticiones que avanzan para el sector.
En cuanto a vías, esperan el reparcheo de algunas, especialmente de la carrera 56 entre calles 50, 51 y 52 y la recuperación de la carrera 55 entre calles 50 y 51 que presenta un hundimiento en la calzada.
La presidenta de la JAC reiteró su interés por trabajar por su sector y desmintió las acusaciones que se hicieron sobre posibles irregularidades en la elección de la nueva junta, publicadas en medios de comunicación locales antes del 29 de abril, día de elecciones.
Entérese…
La nueva Junta de Acción Comunal la conforman: Josefina Torres Riveros, presidenta; Luis Daniel Ramírez, vicepresidente; Yonara León Álvarez, secretaria; Luis Usquiano como tesorero y Silvia Rocío Vásquez Rodríguez como fiscal.