El barro se apodera de una calle de Lagos del Cacique
La situación es cada vez más preocupante para los residentes de la carrera 51 entre calles 71 y 74 de Lagos del Cacique.
Con recibos del impuesto predial, de la ESSA y la Emab, una familia de esta zona se decidió a reclamar y hacer público el calvario que tienen que pasar para llegar a sus viviendas en esta temporada en la que el invierno empieza a tocar a Santander.
Además de tener una calle sin pavimentada en una zona exclusiva de la ciudad, quienes tienen las entradas principales a sus viviendas por esta carrera ya no saben qué hacer para evitar el barro y no llevarlo a sus hogares.
“Un día que tuve pico y placa le dije a un amigo que me trajera y cuando me dejó en la puerta de la casa me dijo que no volvía, que el barrial era espantoso y que no quería dañar su carrito por meterse a esta vía. Y ni qué decir de las motos que corren también peligro porque se deslizan fácilmente por el lodo. Esto no es justo, vivir así, pagando impuestos y servicios en una zona tan costosa y con una calle así”, manifestó Luz Amparo Luna.
El temor persiste en esta temporada invernal, por eso piden a la Alcaldía que dentro de su Plan de Ordenamiento Territorial vigile esta zona, pues siendo estrato 6, no se explican cómo existe una vía en este estado.
16
Casas hay en esta cuadra