Karaoke perturba tranquilidad en Terrazas
En la carrera 47 con 55 de Terrazas hay una casa donde desde el pasado 25 de diciembre un grupo de personas se reúne a consumir licor y hacen uso de un karaoke entre las 12:30 y las 5 a. m. interrumpiendo así sueño y la tranquilidad de los vecinos que trabajamos de día.
Y es que no se trata sólo de que estas personas “canten”, lo cual no sucede para nada, lo que se escucha aquí son gritos, alaridos y hasta malas palabras que emiten en sus fallidos intentos por imitar a verdaderos cantantes como Nino Bravo, Andrea Bocelli y Marc Anthony (al parecer sus favoritos).
Les recordamos a estas personas que este es un sector residencial y que el ruido nos perturba a todos los vecinos, aquí viven personas de la tercera edad en delicado estado de salud que lo que más necesitan es tranquilidad para su recuperación.
Ayudemos entre todos a recuperar esa tranquilidad que siempre ha caracterizado nuestro barrio y la conciencia responsable que distingue a sus habitantes.
Exigimos el derecho a tener un buen descanso y salud física y mental.
Si lo que buscan estas personas es vivir en el ruido, sería bueno pensar en sectores más comerciales o quizás montar su propio karaoke en un sitio habilitado para este propósito.