En Altos del Jardín se sienten olvidados
Tenemos muchas inconformidades en Altos del Jardín pero al parecer por ser un barrio algo apartado no se nos tiene en cuenta.
Nuestro barrio es muy bonito por los jardines y las aéreas verdes que nos rodean, además es de paso para todos los deportistas que salen a diario en las mañanas desde Cabecera hacia los cerros de Pan de Azúcar.
Pero pedimos más atención para estas escaleras que comunican con la carrera 40.
Allí hace varias semanas cayó una pequeña bancada de tierra que se desprendió por las lluvias y unos árboles se fueron al piso.
Esto nos ha tapado los canales de aguas, ha ensuciado el barrio de barro obstaculizando el paso peatonal, incluso se han creado filtraciones de agua.
Es obvio que las empresas de aseo no han retirado esta tierra ni las ramas que se cayeron.
Por esta zona no suben quienes barren las calles, llegan con sus carritos hasta la entrada y tal vez porque les cuesta trabajo arrastrar el carro, por pereza o por comodidad no limpian nuestras calles.
También estamos llenos de huecos en el pavimento. Vimos cómo hicieron reparcheo en la avenida El Jardín, pero aquí no entraron, no nos consideraron, como si no pagáramos impuestos.
Todo el pasto o maleza que crece casi nunca le hacen mantenimiento como es el caso de las escaleras que quedan por Las Américas.