Hubo control esta semana en la carrera 34 con 48
Las llamadas, solicitudes y quejas que hacen constantemente los pocos residentes que quedan en el sector de la calle 48 entre carreras 33 y 35, parece que tuvieron eco.
Desde el viernes (30 de septiembre) y durante toda esta semana, la Policía ha estado en la zona haciendo operativos de control, no solo a establecimientos nocturnos en cuanto a la autorización de venta de licor, sino al control de la movilización de menores de edad a altas horas de la noche.
Para cumplir con esta labor han estado en la zona la Policía de Carabineros y de Infancia y Adolescencia.
De igual manera agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga cumplieron con su tarea de despejar la vía y multar a los conductores que dejaban los carros y motocicletas mal estacionadas.
“Ya era hora que hicieran estos controles, pues es increíble que un sector tan lindo como Cabecera se denomine ahora como ‘cuadra picha’, todo por la negligencia de las
autoridades. Lo único que esperamos es que estos operativos no sean momentáneos, como resultado de las críticas de las últimas semanas, sino que se realicen seguido, para ver si de alguna manera esta zona vuelve a ser más tranquila, pues las riñas, borrachos, venta de drogas y demás nos están acabando”, dijo un residente de la zona que por seguridad pidió no publicar su nombre.
desde que los gobernantes viven en ruitoque excepto serpa se olvidaron de mantener bn cabecera, que ya parece un centro.
pufffff….si claro como no, esa va a seguir siendo la cuadra picha, y saben por que, por que esos bandidos son los que manejan con un dedo a las autoridades. YO NO LES CREO. Ya verán, falta poco para que cabecera sea el próximo antonia santos y la 33 sea la vieja carrera 15.
Calle 48 con 34