Atención para Pan de Azúcar
Las recientes averías registradas en cuatro casas del barrio Altos de Pan de Azúcar, sumado a los derrumbes ocurridos hace algunos meses en el cerro y que obligaron al cierre de la vía por un largo periodo, son un campanazo de alerta para las autoridades y para la comunidad
Pan de Azúcar necesita atención inmediata y rigurosa para evitar hechos lamentables.
El recrudecimiento del invierno y las posibles fallas en las redes de alcantarillado ponen de manifiesto que este sector urge de acciones contundentes.
Lo sucedido últimamente no es para mirarlo de soslayo sino para detenerse a analizarlo y actuar.
Según algunos de los vecinos afectados, parte del sector presenta daños en el sistema de alcantarillado lo que puede estar generando un grave problema interno que a la fecha no ha tenido la atención debida.
Y más lamentable aún resulta que las autoridades encargadas de atender estos problemas se estén tirando la pelota unas a otras y ninguna asuma la responsabilidad.
No hay que esperar a que la situación se torne más deli Pan de Azúcar es uno de los sectores más distinguidos de la ciudad, pero no por eso es ajeno a dificultades.
La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander –Empas- y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –Cdmb- deberán actuar en este caso para contrarrestar el problema sin dilación.