«Arreglos mal hechos en el Solón Wilches»
A principio de año los residentes del barrio Sotomayor y la ciudadanía en general presentamos un Derecho de Petición ante las autoridades competentes para lograr que el parque Solón Wilches fuera reparado, que instalaran canecas para la basura y alejaran de dicho lugar a los indigentes, delincuentes y consumidores de drogas alucinógenas.
La anterior solicitud en parte fue atendida por las autoridades, pero el arreglo del parque se realizó de manera incompleta.
Sólo realizaron un reparcheo del mismo, colocaron unas cuantas bancas de cemento, medio arreglaron la zona verde e instalaron unas canecas de basura súper pequeñas en comparación a los recipientes que se necesitaban de acuerdo con las basuras que allí se arrojan.
Como ciudadanos, quienes somos los que pagamos impuestos, nos sentimos inconformes por la reparación de la obra civil del parque Solón Wilches y una prueba de lo anterior, son las imágenes que anexamos; donde podrán constatar qué tipo de reforma se realizó, qué calidad de materiales utilizaron y para cuántos años es esta remodelación.
Además, podrían responder las autoridades ¿Cuánto dinero costó dicha reforma? Valdría la pena que alguna entidad privada se encargara del mantenimiento de dicho parque, en consideración a que es el único lugar de la ciudad visitado por todo tipo de personas, en especial personas enfermas, con limitaciones físicas y adultos mayores.
¿Será qué es imposible plantar en dicho lugar un hermoso jardín? ¿Que cuando talen sus árboles no dejen los escombros por tiempo indefinido y que las autoridades públicas vigilen el parque con más frecuencia?