“No hay respeto por las aceras”
Soy residente de la carrera 27A entre las calles 42 y 45 y quiero denunciar los atropellos de los que somos víctimas por parte de los propietarios de buses de servicio especial que trasportan a los dolientes de las dos funerarias que están en este sector.
Siempre entorpecen la movilidad y ahora, como otros ciudadanos que también estacionan en esta calle, les ha dado por subir buses a las aceras y de paso obstruir las entradas vehiculares a los siete edificios que están en el sector.
Cada vez que se les replica por estas acciones se ponen groseros y hasta violentos.
Hace ya algunos meses uno de estos señores con su vehículo rompió varias ramas del árbol de almendro que está frente a la entrada del antiguo colegio de las monjas Adoratrices y al ver esto arrancó y dejó el árbol lastimado; llamamos a la Policía y cuando llegó dijo que no podía hacer nada porque no tenían cómo remolcar el bus.
Todos sabemos que la ciudad está atiborrada de carros y que no hay espacio, que la ciudad crece sobre ella misma y que este es un sector muy comercial, que estamos rodeados de oficinas y negocios y somos muy conscientes de que por más que queramos no pretenderemos detener el progreso de la ciudad, pero ¿por qué debemos soportar estos atropellos?
Que se manifieste la autoridad y vele por la movilidad del sector y sobre todo por la de nosotros que residimos aquí y que bastante pagamos de impuestos y servicios públicos como para que nos tengan en este olvido gubernamental.
Gente de Cabecera consultó con Nidia Parra, de la administración de una funeraria del sector, quien dijo que estos buses son de una empresa que contratan para que transporten a los familiares de los difuntos hasta el cementerio. “Llegan con media hora o una hora de anterioridad para hacer los servicios, pero cabe aclarar que no están allí todo el tiempo estacionados. La demora de ellos es mientras sale el servicio, por lo que solicitamos a los residentes vecinos que nos tengan un poco de paciencia”, expresó la vocera.Nota de la Redacción
la tolerancia y el respeto por los demas yo le digo amigo y conosco todo el pais y aqui en bucara somos la gente mas complicada si vemos que el vecino esta bien nos molesta y si esta mal tambien total aprendamos a vivir