Hablando del parqueadero de San Pío
Los residentes del edificio Terranova (carrera 34 # 42-54) tenemos como vecino a Coomeva hacia el norte y hacia el sur, después de dos casas, un parqueadero que vive desocupado.
Invitamos a los conductores a que lo visiten de lunes a sábado, pues muchas personas vecinas tienen todas las zonas verdes convertidas en parqueadero público; en el día los principales usuarios son los empleados de sitios comerciales y en las noches los comensales de las ventas de comida cercanas, obstaculizando andenes y dejándonos sin un espacio para transitar.
He averiguado con circulación pero nunca hacen nada, hace poco vino alguien de la oficina de Espacio Público y puso tres vallas que al menor tiempo “se las pasaron por la galleta”.
Es más, si intentamos transitar por la carrera 34 entre calles 44 y 45, al mediodía, es casi imposible porque todos los comensales de un restaurante de San Pío han parqueado los carros en los dos sentidos de la vía.
Si realmente a estos establecimientos comerciales les importa el bienestar de la ciudad, ¿por qué no hacen convenio con el parqueadero para que puedan estacionar sus empleados o clientes a precios más económicos?
¿Por qué tenemos que estar a merced de cualquier persona que con bolillo en mano se apropia de las zonas verdes y espacios públicos para convertirlos en parqueadero, con el beneplácito de los propietarios de empresas y restaurantes?