¡Viva la democracia!… pero sin trancones ni abusos
Son constantes los bloqueos que se generan por parte de los políticos y sus correspondientes comitivas en la carrera 28 entre calles 49 y 48.
Los casos más frecuentes ocurrieron los días en que los candidatos realizaban las inscripciones en la Registraduría Municipal para ser elegidos en los siguientes comicios.
Eso está muy bien, lo que no compartimos los vecinos del sector es que siempre que viene alguno de ellos pretenden llamar la atención de más adeptos a sus campañas, obstaculizando la vía con gran cantidad de seguidores y vallas que lo único que generan es un bloqueo total o parcial del acceso a las oficinas, consultorios y residencias del sector.
La democracia es un derecho de todos pero también los políticos deben entender que las manifestaciones y grandes despliegues políticos deben realizarse en las plazas públicas o lugares apropiados para esos fines mas no en las vías principales generando caos y problemas de acceso a quienes residen y trabajan en el sector.
En esta época de elecciones ¡que viva la democracia! pero de la mano de la tolerancia y el respeto de quienes aspiran a ser los futuros gobernantes por los residentes de todos los sectores de la ciudad.
Periodista del Barrio.