¿Somos líderes en temas de moda?
Julio fue el ‘Mes de la Moda’ en Bucaramanga, tres importantes eventos se realizaron en este mes relacionados con el talento santandereano en el ámbito de la moda: Santander Fashion Week SFW, Expoasoinducals y Eimi.
Los tres certámenes permitieron a los santandereanos dar a conocer que en la tierra del Gran Santander hay talento de sobra para ser líderes en el campo de la moda en ropa, accesorios, zapatos e infantil.
Mi esposa conoce de este mundo, participo en Santander Fashion Week, la cual ha asistido por varios años, y como ella menciona lo mismo con la misma. Me comento que las graderías donde la gente no VIP se sienta, es en tablones de circo, esa es la primera perla.
Segundo, un poco de desorganización en los eventos como lo que siempre ve en estos eventos.
Realmente la iniciativa es buena y que hay que mejorar mucho. Sin embargo, el problema no recae en mejorar graderías y mejor la logística de los eventos, sino es un gremio organizado, que realmente se genere liderazgo, con mentalidad internacional que exija a nuestros pocos gobernantes buenos recursos y apoyos. El mercadeo es importante y me pregunto si estos tres eventos generaron la misma publicad que por ejemplo tiene actualmente Colombia moda en Medellín. Esperare los comentarios de mi esposa que viajo al evento.
Considero que en Santander tenemos iniciativa e ingenio pero nos falta unirnos para ser más fuertes y competitivos. Además, de líderes y gobernantes que vean proyecten las confecciones y la moda como un nuevo potencial foco de desarrollo de la región al igual que los hidrocarburos, el calzado y la joyería.
Saludos,
Dieguito el hecho de que tú esposa trabaje en la Cabaña de Andrés en San Andresito no la convierte en experta en moda. Todavía sería válida su opinión si fuera ella quién hiciera los diseños, pero según entinedo ella se encarga solo de las ventas. Y se de lo que hablo por que los conozco.
Un beso y nos vemos el domingo en el parque Centenario
jajaja Tia Cosa, te aconsejo que aprendas a leer.
sin comentarios.
jajajaja.
NO, no lo somos