Apareció Wanda ¡Gracias!
Lágrimas de felicidad brotaron de los ojos de Paola Pinzón, propietaria de Wanda, cuando la recibió en sus brazos, luego de permanecer extraviada 26 días. Ella, su esposo Diego, ambos médicos veterinarios, y sus dos pequeños hijos, estaban muy adoloridos por la pérdida de su noble y cariñosa perrita, desaparecida cerca de la plaza de mercado Guarín.
Leyendo el domingo pasado Gente de Cabecera, Johanna Bonilla se enteró que la mansa Cocker que había encontrado desubicada en la puerta de un restaurante, en la calle 34 con carrera 33, y que tenía albergada en su casa en Girón, era buscada afanosamente por sus propietarios.
Inmediatamente se comunicó con Johanna Rivera, directora de FADA, en plena marcha por los animales, quien tampoco ocultó su felicidad por la buena noticia, procediendo a informar a sus dueños.
Este es otro de los muchos casos resueltos gracias a los avisos sociales, en los que una familia humana sensible que sabe el valor moral de una mascota como representación de la naturaleza viva y como ejemplo de lealtad incondicional, recupera su otro querido miembro de cuatro patas.
Desde ADAN, recomendamos acompañar siempre a sus mascotas, así como proveerlas de una plaquita identificadora con el nombre y uno o dos teléfonos donde ubicar a su propietario en caso de extravío. Estos económicos elementos son suministrados por Amor Animal (310 3239301) o Fudopa (320 4769885 y 318 4885194) y el producido de su venta sirve para comprar alimentos y medicinas para los animales abandonados que son mantenidos en el refugio FADA (87 perros) y la Gatera Doña Felisa (230 gatos)
Nuestro reconocimiento a Gente por el liderazgo asumido como vocero de los problemas ambientales y de convivencia ciudadana en los barrios y comunas donde circula.
Notas que también le pueden interesar:
- Se perdió Wanda
- Apareció el sacristán de San Pío
- Maltratan a los animales
- Los dejaron sin hogar
- ¿Cuántos animales puedo tener en casa?
- ¡Qué mal ejemplo!
Por fin una noticia que me alegra el día… … Dios, tengo que comprar la dichosa plaquita y enterarme más de como apoyar estas entidades que cuidan de los animales desamparados. Todo lo que se da se recibe.