¡Ninguna cuadra de La Floresta se salva!
Los huecos en el barrio La Floresta son el ‘pan de cada día’. Así lo denuncian ciudadanos de este sector de la ciudad, que ya no saben a dónde mandar más cartas y solicitudes sobre el tema.
“De un año para acá estas vías están en deterioro. Huecos, zanjas y barro hacen parte de la tortura por la que a diario pasamos y de soluciones nada”, manifestó Ramiro Triana, residente del barrio. De igual manera argumentan que no es justo vivir en una zona “aparentemente privilegiada”, pero con unas vías en mal estado.
“Supuestamente estamos en estrato exclusivo de la ciudad, pero lo que pagamos por las nubes de servicios e impuestos no se reflejan en las vías, es una situación que empeora, va de mal en peor”, dijo la ciudadana.
A propósito de esta queja, Gente de Cabecera hizo un recorrido por el sector, verificando el estado de las vías, y esto fue lo que encontró.
La voz oficial
Álvaro Antonio Ramírez Hernández, secretario de Infraestructura Municipal, dijo que se estudia detalladamente el arreglo de estas vías y que es un proyecto que está en proceso de aprobación.