“Lástima con la carrera 33”
La carrera 33 entre calles 35 y 38 desafortunadamente se ha convertido en un lugar desagradable en las horas de la noche. Después de las 6 p. m. se transforma en un lugar parecido a lo que era la 15 entre calles 35 a 33 antes de que Metrolínea le cambiara un poco la cara.
A esa hora empieza el trasteo de carritos de chuzos, empanadas, perros y hasta fritanga.
Ya a los mariachis no les vale el tener un sitio privado para sus presentaciones sino que ahora les dio por sacar parlantes y equipos de sonido para dar sus serenatas en plena calle, para dar gusto a todo aquel que pasa pagándoles desde un automóvil una canción.
Es bastante peligroso después de las 12 a. m. cuando empiezan a aparecer borrachos armados y algunos expendedores de droga convirtiendo este sitio en un verdadero problema para los residentes del sector, pues además esto se volvió parqueadero para quienes quieren seguir la fiesta después de que los establecimientos cierran sus puertas.
¿Habrá alguien que tome medidas sobre este asunto? Todos tenemos derecho al trabajo, en eso estamos de acuerdo, pero siempre y cuando se haga en forma ordenada y no perturbe los derechos de los demás.
El derecho al descanso después de un día de trabajo, el derecho a la seguridad cuando llegamos tarde de la noche a nuestras casas, eso es lo que pedimos.
Algo que empezó como una forma de distracción y de pasarla bien se está convirtiendo en una bomba de tiempo, ya que no hay control sobre estos lugares.
En cada espacio de 2×2 se está montando una licorera, taberna, discoteca, oficina de mariachis con los bafles afuera dando demostraciones de su calidad artística y pequeñas tiendas que en la noche se convierten en lugares destinados a la venta de licor a menores de edad.
¿Quién controla los decibeles de sonido en estos lugares? ¿Quién está encargado del espacio público en estas calles? ¿Dónde están las grúas de tránsito para llevarse los carros que están parqueados en zonas prohibidas? ¿Quién expide las licencias de funcionamiento en estos lugares y quién las controla? ¿Qué autoridad tendrá los pantalones suficientes para parar este crecimiento desordenado de la necedad, la ignorancia y el mal gusto?
¿Baño Publico?
En esto parece que se convirtió esta escultura del parque Las Palmas. La comunidad del sector pide más atención por parte de las autoridades, pues indigentes se tomaron este sitio como baño público.
¿ ME PREGUNTO POR QUE SERA QUE EN BARRANCABERMEJA NO SE VEN ESTA COSAS Y ESO QUE BARRANCABERMEJA ES ZONA ROJA SERA QUE REALMENTE FALTA LA MANO DE ALGUIEN QUE HAGA UNA BUENA LIMPIEZA SUENA CRUEL DECIRLO PERO ME GUSTARIA QUE LA MANO NEGRA HICIERA DEVEZENCUANDO UNA LIMPIEZA YA QUE ALA POLICA TODO LE QUEDA GRANDE HASTA PARA VESTIR EL UNIFORME………………….