Grandes marcas estarían por llegar
¿Será cierto que viene Falabella a Bucaramanga? ¿Y que también llegarán “Burger King”, y “Dunkin’ Donuts”?
Estas preguntas al parecer seguirán sin respuesta, por lo menos hasta el 18 de noviembre próximo, cuando mediante rueda de prensa se haga el lanzamiento oficial de la nueva edificación que tendrá la ciudad: el Centro Comercial el Cacique.A raíz de los cuestionamientos de algunos lectores y ciudadanos del sector, Gente de Cabecera habló con la administración del centro comercial buscando encontrar respuestas.
Pese a que en el lote donde se elevará la obra ya hay máquinas laborando y removiendo tierra, la fuente dijo que por ahora se adelantan las preventas del proyecto. No precisaron si las mencionadas marcas harán parte de los locales del sitio, pues “tienen acuerdos de confidencialidad con las cadenas de almacenes que no les permiten revelar esta información”.
Sin embargo confirmaron que los asegurados hasta el momento serán la tienda chilena la Polar y almacenes Éxito.en este último caso, Éxito seguiría funcionando en el mismo sitio y sería el hipermercado ancla del centro comercial. lo incierto por ahora es saber hasta cuándo funcionará la plazoleta de comidas y la zona de juegos del Éxito oriental, pues dicha estructura circular será demolida, ya que desde este punto inicia la obra de el Cacique.
Notas que también le pueden interesar:
- ‘Pipe’ quiere estar entre los grandes
- En julio empezará la construcción del Centro Comercial Cacique
- Obras en Pan de Azúcar estarían en tres meses
- Tres grandes guitarristas estarán en la Unab
- ¿Cuándo acabará el caos en El Tejar?
- Vecinos se oponen a grandes edificaciones en Pan de Azúcar y Cedros
Al preguntarle a uno de los empleados de esta empresa me contesto que para los barrios terrazas y floresta apenas cuentan con 2 trabajadores 2 veces a la semana.
La misma gente del barrio dicen que ya ni pasan pero es porque los horarios y las frecuencias de recogida la disminuyeron notablemente.
El cambio nos afecto a todos y el mugre sigue estando en nuestas calles haciendo la ciudad menos bonita.
Esoeramos que esto se resuelva porqu el cambio fue para mal