Ver a un niño con cáncer no solo le mueve las fibras más profundas de su ser, sino que le sacuden el corazón y la razón de tal forma que no descansa hasta encontrar ese medicamento, ese dinero o ese juguete que le pueda aliviar en algo el padecimiento a aquel pequeño o que por lo menos le brinde una alegría. Hace cuatro años cuando don roberto su padremurió víctima de un cáncer, en la cabeza de Felipe empezó a rondar la idea de crear una fundación que ayude a la gente que padece esta enfermedad, especialmente a los niños.Y aunque todavía no la ha podido constituir legalmente, sí la ha construido dentro de su corazón. Es por eso que cuando recibe una llamada de alguien que necesita de su ayuda como profesional de la comunicación para que le consiga medicina o cualquier otro elemento, Pipe acude a sus amigos para tratar de hacer realidad el sueño de esa persona.
Así, últimamente ha liderado campañas en busca droga, ropa o diferentes cosas que le solicitan por teléfono, correo o personalmente y lo lleva presto hasta donde haya que ir. Con más de 25 años en la radio deportiva, Felipe Zarruk se ha movido entre micrófonos, balones de fútbol, tribunas, entrevistas. Ahora, además de lo anterior, se le ve en clínicas, hospitales, barrios populares o en la calle atendiendo a personas enfermas de cáncer.
Sabe que cualquier ayuda que le pueda brindar a quien se la solicita se convierte en un tesoro valioso para esa persona, así sea una simple gorra o un pequeño carro. según dice, seguirá en esta brega y con su objetivo puesto en cristalizar la fundación de ayuda a enfermos de cáncer como un homenaje a sus padres.
a WordPress rating system
Artículos más comentados