Paredes con estilo
Estilos futuristas, urbanos, naturales, minimalistas y clásicos hacen parte de las opciones que hay en el mercado a la hora de enchapar la sala, el comedor, la cocina, el baño y las habitaciones.
Pared de la Cruz
Son combinaciones de blancos y negros. Esta loza está inspirada en el universo de estrellas. Ofrece un efecto muy llamativo donde al jugar con la luz permite unos reflejos iridiscentes y suaves. Estilo FuturistaSe inspira en la iconografía clásica de la ciencia ficción, en los muebles y accesorios de formas orgánicas, en el predominio de blancos, negros, metales y grises brillantes que se integran en los espacios contemporáneos. Un estilo que permite jugar con todos los sentidos.
Estilo MinimalistaLas líneas simples, la potencia de la geometría y la modularidad de los colores blanco y negro son la máxima expresión del minimalismo. Es un estilo que mezcla sencillez y elegancia.
Es una serie de paredes que le impone ritmo y color al estilo minimalista. La paleta de colores actuales y vivaces combinables entre sí permite crear una fusión de frescura y vitalidad. El amarillo, azul, verde, rojo, naranja y blanco con unas sutiles líneas rectas permiten crear una gran posibilidad de diseños.
Es una propuesta de pared con diseño en color beige suave, ligero y natural. Su diseño mezcla brillos y mates que se unen para formar diminutas cuadrículas creando un efecto futurista. Lo acompaña un sofisticado listón que recrea una palma con destellos de oro y reflejos brillantes. Una novedosa forma de decorar ambientes con un toque de tecnología y buen gusto.
Pared Cisne
Es la respuesta a la personalidad del diseño futurista. Su sencillez, pureza de líneas y trazos simples dan al producto un estilo elemental y moderno.
Resaltan el brillo de espejo, decoración con diseños textiles y lineales que amplían los espacios y recrean figuras.
Es una propuesta de paredes en tres tonalidades crema, café y negro que se caracterizan por su efecto lineal, lo que permite crear ambientes únicos y diferentes.