Manos de impacto: no pasan de moda
Y es que ya no se trata solamente de los colores o diseños que se utilizan para adornar las uñas, sino de todo el proceso que permite verlas más saludables. Gente de Cabecera habló con Gladys Parra, de Glamour 51, para conocer cuáles son los colores de moda y cómo mantener unas uñas de infarto.El rojo sigue con fuerza Aunque el rojo ha sido un color tradicional en las manos de las mujeres, desde hace algunos años comenzó a imponerse como la elección no solo de las mujeres más adultas, sino de jóvenes e incluso de adolescentes.
Las últimas tendencias hablan de que el rojo se mantendrá durante más tiempo, desde sus tonalidades más claras hasta las más oscuras que tienen tintes de negro. Sin embargo, colores tradicionales como los pasteles o el francés, no tan grueso, no pasan de moda en ocasiones especiales como 15 años o un matrimonio. Tampoco pasan de moda las llamadas uñas postizas, ahora en gel o en acrílico, que permite darle mayor naturalidad y resistencia a la uña. Para estas se utilizan los mismos colores de moda.
Spa: lo más novedoso
Pero para los que pensaron que el cuidado de manos y pies culmina en el proceso de arreglos de uñas, están equivocados. Lo que estará de moda en la cuidad será el spa de manos y pies en seco. Esto quiere decir que no se utilizará agua pero que mediante otras estrategias, como la chocolaterapia, se le devolverá la hidratación tanto a uñas como a manos y pies.
De la misma manera, el francés permanente, que combina uñas de gel o acrílicas, con un sellante especial que permite ver la uña brillante por naturaleza.
Lo que pasó de moda
Algunos consejos para cuidar las uñas