Apartamentos con dos vistas, una que ofrece la panorámica de la ciudad y otra hacia los cerros orientales. Esta será solo una de las características del edificio más alto que tendrá Bucaramanga El ostentoso proyecto denominado Majestic pretende no solo ofrecer espacios exclusivos en uno de los sectores más lujosos de la ciudad como lo es Altos de Cabecera, sino una edificación emblemática y de referencia para esta capital.“Queremos que sea un referente, que cuando venga un visitante sepan cuál es la construcción más alta de la ciudad, que se lleven una buena imagen y por supuesto la foto del recuerdo. Pensamos con esto brindarle a los ciudadanos un espacio de exclusividad, lujo y comodidad”, declaró Adriana Serrano, directora comercial de Fénix Construcciones, empresa que lidera el proyecto. La obra que por estos días concluye algunos estudios, será lanzada formalmente al mercado la primera quincena de agosto y se tiene previsto terminarla en cuatro años.
Sin lugar a dudas, la magnitud de la construcción requiere la contratación de los mejores consultores del país en temas como estudios de suelos y cálculos estructurales, entre otros aspectos de vital importancia para ofrecer condiciones de estabilidad y seguridad para los futuros residentes.
a WordPress rating system
Deberian creer en el talento local, aqui hay suficientes ingenieros y arquitectos capacitados para sus estudios de suelos y estructuras. Deben apoyar a los Santandereanos que son los que a fin de cuentas les van a terminar comprando sus apartamentos