“Decidimos volver al recorrido de antes pensando en prestar un mejor servicio a la comunidad que estaba acostumbrada a coger el bus en la 33, bajar por la calle 50, subir por la 51, seguir por la carrera 36 y subir por la 48”, declaró el coordinador. Aunque varios vecinos del sector afectado pidieron les devolvieran la ruta por la carrera 33, en Lusitania informaron que esa solicitud la debe hacer la comunidad directamente con el Amb.
Amb explicó sus razones Motivados por quejas de las empresas de transporte que laboran sobre la carrera 33, sobre el retorno de la ruta 55, la dirección del Amb programó operativos de control en la zona que culminaron con ocho comparendos. “Sabemos que estos cambios generan molestias en el usuario, pero se hizo para descongestionar la carrera 33. Entonces se le recomienda a los habitantes de Pan de Azúcar y Cedros que antes tomaban el bus en esta avenida, subir hasta la carrera 35 ó 38”, dijo Aldemar Díaz, profesional universitario de la subdirección del Amb.
El funcionario añadió que si con argumentos válidos se demuestra que esta medida ha afectado a un buen número de personas, se puede pensar en reestructurar la Resolución.
a WordPress rating system
Artículos más comentados