Destellos de mil colores comienzan a acompañar la cotidianidad de la capital santandereana y con ello un ambiente festivo cobija desde ya a todos los bumangueses. Y es que en algunos sectores la fiesta de Navidad ya se ha encendido y en otros se planifica lo que será la decoración que alegrará las festividades de fin de año.
Quizá uno de los puntos que más atracción y curiosidad causa es el Parque del Agua, un espacio de visita obligada cuando se trata de iluminación navideña. Esto no es en vano.
Allí ya se puede vivir el encanto de la época y disfrutar de una buena gama de elementos que, una vez más, harán soñar a grandes y chicos. Desde la segunda semana de noviembre este escenario tiene sus luces encendidas. En el Parque de Agua se vivirán las cuatro estaciones, pero en un escenario de luces, sonido, fuentes y mucho color. Hay 700 figuras en manguera luminosa que conforman toda la decoración, como peces que saltan y monos que suben y bajan de los árboles.
Quienes quizá más queden impresionados son los niños, que al mejor estilo de los parques temáticos de Estados Unidos tendrán un Castillo Mágico Tipo Disney. También por el movimiento de figuras robotizadas y chorros danzantes que sincronizados con la música. Otros escenarios de Cabecera prefieren esperar a que la llegada de la Navidad esté más cerca. Por ejemplo, algunos centros comerciales se encuentran preparando el diseño de lo que será su decoración, detalles que se conocerán más adelante.
a WordPress rating system
Artículos más comentados