Exigen atención al mal estado de la malla vial en la carrera 33
Periodista del Barrio
Como habitante del barrio Cabecera, transito frecuentemente por la carrera 33 por lo que me preocupa la situación de la malla vial de este corredor de la ciudad.
Es alarmante el estado de dos huecos en especial, que cada día aumentan considerablemente de tamaño y a los que no se les ha prestado la atención suficiente.
El primero está ubicado en la carrera 33 con calle 52, en sentido norte – sur, y el segundo localizado en la carrera 33 con calle 48, en sentido sur norte.
Cada día esos dos ‘cráteres’ ponen en peligro la integridad de las personas que utilizan esta vía de la ciudad. Además es probable que las redes de alcantarillado cercanas a los huecos cedan por la falta de mantenimiento.
Hago un llamado a la Administración Municipal para que se preste la atención necesaria a esta situación.
Nota de La Redacción
En julio pasado la Alcaldía de Bucaramanga adjudicó el contrato con el que se pretende tapar más de 300 huecos de la ciudad con un presupuesto total de $2.746 millones.
De acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, en dicho proyecto se contempla la reparación de huecos críticos en la comuna 12 de Bucaramanga donde se incluiría la carrera 33.
Según la información oficial, el tiempo de ejecución de las obras es de cuatro meses contados desde finales de julio.