Resumen del año en 12 caricaturas
Los cambios drásticos del medioambiente llevaron a los santandereanos este año a correr con su sombrilla; para, meses después, darle paso a la ola de calor que secó los ríos y encendió las alarmas ante la escasez de agua y un posible racionamiento.
Este año se dispararon los casos de zika y aparecieron olores náuseabundos que llevaron a los ciudadanos a reclamar acciones medioambientales inmediatas.
Los errores de tránsito, ante tanta improvisación, y por ende, el caos vial, la implementación de sensores de velocidad y la accidentalidad, no dejaron de ser dolor de cabeza este año.
No podríamos dejar de lado la socialización del Nuevo Código de Policía que regirá en enero de 2017, los adictos al pokemón, el irrisorio cuestionamiento sobre la supuesta inmoralidad que representaba que las madres lactaran en público, la duda sobre la realización de la feria de Bucaramanga y la ‘terrorífica’ Reforma Tributaria. Pero la polémica más grande se dio por el Sí y el No ante el plebiscito y la firma de paz entre el Gobierno y las Farc.