¡Cuidado con los huecos en los andenes!
¡Cuidado con los huecos en los andenes de la carrera 33! (Foto Nelson Díaz).
Desportilladas y representando un riesgo para los peatones, así están muchas de las baldosas que forman los andenes de la carrera 33.
En un recorrido por el sector, entre las calles 56 y 45 Gente pudo evidenciar el mal estado en que están estas losas que hicieron parte del proyecto de ampliación de andenes que Iván Moreno Rojas hizo en su periodo de gobierno como Alcalde de Bucaramanga (2001-2003).
Viene arreglo
Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura de Bucaramanga informó que en estos momentos su dependencia trabaja en la formulación de un proyecto de recuperación de andenes de la ciudad y que este sector de la carrera 33 está incluido allí.
“Luego viene la contratación y ejecución. Es estima que este año queden todos los andenes totalmente arreglados”, señaló el funcionario.
Algunas tapas de alcantarilla están rotas, generando peligro a los transeúntes.
No solo los andenes, los orillos de las tapas de alcantarillas también están deteriorados. Este está en la carrera 33 a pocos metros de la Clínica Bucaramanga.
Antes de llegar a la calle 51 se encuentra el caso más grave, estas baldosas levantadas que llevan más de tres meses esperando su reparación.
Antes de llegar a la calle 51 se encuentra el caso más grave, estas baldosas levantadas que llevan más de tres meses esperando su reparación.
Después de la calle 51 encontramos más baldosas sumidas y desniveladas.
Estas lozas presentan un desnivel. Foto tomada frente al Centro Comercial Cosmocentro, entre calles 51 y 52.
En este punto de carrera 33 entre calles 48 y 51 las raíces del árbol están levantando las losas y el borde del andén.